Mujer joven gesto Stop con la mano

Hay muchos factores que afectan a la producción de melanina y la pigmentación de la piel o, lo que es lo mismo, la aparición de manchas. Predisposición genética, desequilibrios hormonales, inflamaciones o pequeños golpes, medicamentos, envejecimiento, la exposición repetida al sol…

Todos estos factores promueven la aparición de manchas y su posible reaparición tras su tratamiento. Por ello, ¡la prevención es la clave! Una buena prevención no solo nos ayudará en la lucha contra las manchas ya existentes sino que será nuestra aliada a la hora de plantarle cara y evitar la aparición de nuevas manchas. ¡No pierdas de vista estos 3 pasos básicos!

3 PASOS BÁSICOS

para luchar contra las manchas y evitar su aparición

Uno de los factores más importantes por los cuales las manchas hacen aparición es la radiación ultravioleta, y en muchas ocasiones no utilizamos protección ni le prestamos la atención que se merece.

¡La piel tiene memoria! Por ello, el primer paso básico para prevenir la aparición de manchas es protegernos con SPF50, ¡incluso en invierno! En la nieve o cuando salgas a practicar deporte, no te olvides de protegerte del sol. Además de hacerte con una protección específica, como es Tanit Filtro Solar Hidratante, no olvides usar productos cosméticos no fotosensibilizantes cuya composición lleve también factores de protección para un mayor cuidado de tu piel.

Eliminar las manchas de la piel no es fácil, razón de más para tener en cuenta un factor muy importante: la constancia. Solo siendo constante en la adecuada aplicación de tu tratamiento despigmentante lograrás que las manchas se reduzcan o desaparezcan. Sigue el protocolo despigmentante Tanit por la mañana, durante el día y por la noche y olvídate de las manchas de la piel. Descubre el tratamiento despigmentante ideal para ti.

Una vida sana y una dieta equilibrada son clave a la hora de prevenir las manchas, ya que refuerzan nuestra piel desde dentro. Es por ello que, además de hidratarte y beber al menos 8 vasos de agua al día, no olvides incluir en tu dieta frutas y verduras para conseguir una piel sana. Alimentos que cuidan tu piel como la espinacael mangola zanahoria o, por ejemplo, el aguacate, todos ellos cargados de vitaminas que benefician a nuestra piel y ayudan a prevenir la aparición de manchas.

Así que… ¡ya sabes!

Con estos 3 sencillos y básicos pasos tendrás todo a tu favor para poder decir Bye Bye manchas.

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
📍 Si quieres saber donde encontrar Tanit Despigmentante indícanos tú código postal y te indicaremos los puntos de venta más cercanos.
🤔 Si necesitas asesoramiento sobre qué producto necesitas, cuéntanos cómo son las manchas que te preocupan y nuestra experta te recomendará el tratamiento más adecuado en tu caso.
⏰ Nuestro horario de atención personalizada es de 9h de la mañana a 17h de la tarde. En cuanto podamos resolveremos tu consulta.

¡Gracias!