SOBRE
NOSOTROS

Tanit, de Laboratorios Viñas, es la marca experta en tratamientos despigmentantes en la farmacia que aúna experiencia e innovación, máxima seguridad y eficacia en cosmética despigmentante.

Tanit ofrece una completa gama de productos específicos para tratar y prevenir los diferentes tipos de manchas de la piel desde todos sus frentes para conseguir una piel uniforme y con un aspecto más joven.

  • 30 años dedicados a las manchas de la piel.

  • Eficacia y seguridad contrastada.

  • Gama especialista en despigmentantes que se adapta a diferentes necesidades.

  • Marca pionera y vigente.

  • Avalada por su trayectoria en el mercado.

  • Laboratorio experto en Dermocosmética y Despigmentantes.

Tanit cumple 30 años llenos de recuerdos,

¿recorremos juntos nuestra historia? ¿recorremos juntos nuestra historia?
una bolsa usada en 1898 una bolsa usada en 1898
icono de una radio
1989

Tanit nace como parte de la división de Dermatología de Laboratorios Viñas. ¿Nuestro primer producto? El que a día de hoy es conocido como Tanit Plus, el primer paso en la batalla contra las manchas y cuya fórmula contenía hidroquinona 1,5%. Su lanzamiento, además, se vio reforzado por una importante campaña de radio en todo el país.

Tanit, uno de los primeros despigmentantes en venderse en farmacia, pasa a formar parte de la división Farma de Laboratorios Viñas.

1990
productos usados en 1990
icono de una radio
1993

“¡Tú eliges!” Así empezaba el primer anuncio de TV de Tanit que, en una importante campaña a nivel nacional, entró en todos los hogares para animar a deshacerse de las manchas de la piel.

Tanit hace aparición en revistas con una rompedora campaña a nivel nacional. "Lamanchas de la piel… ¡para quien las necesite!"

1995
icono de una radio
productos usados en 1995
productos usados en 1996
1996

La hidroquinona deja de ser un activo presente en cosmética y Tanit la sustituye en su formulación por el Ácido Kójico, un reconocido agente blanqueador con numerosos beneficios.

Tras diez años combatiendo las manchas, el siguiente paso parecía natural… con el lanzamiento de Tanit Filtro solar hidratante SPF 50+. ¡Protección e hidratación como el complemento imprescindible en cualquier tratamiento despigmentante!

1999
productos usados en 1996
productos usados en el 2000
2000

Un año después del lanzamiento de Tanit Filtro solar hidratante SPF 50+ ve la luz el pack de tratamiento Tanit Plus + Filtro Solar, nuestro producto más vendido. Tratamiento y prevención en un solo pack.

Manos hidratadas, más suaves y tersas… y sin manchas. Ese fue el objetivo de Tanit con el lanzamiento en 2006 de Tanit crema de manos despigmentante.

2006
productos usados en el 2006
productos usados en el 2012
icono de una radio
2011

Tanit hace aparición en una nueva campaña de revistas a nivel nacional. "¡Las manchas oscuras de la piel ya no son una preocupación!"

Era hora de renovar la imagen de marca y de nuestros productos y qué mejor manera de hacerlo que con el lanzamiento de un producto único: Tanit Fluido despigmentante SPF 40. Piel protegida, hidratada, llena de luminosidad… y sin manchas pigmentarias.

2012
productos usados en el 2012
productos usados en el 2015
2015

Nacen nuestras Jornadas de dermoanálisis en las que Tanit ofrece en farmacias de todo el país un análisis de la piel para recomendar un tratamiento despigmentante personalizado.

Tanit lanza el aliado definitivo contra las manchas dispersas: Tanit Sérum intensivo despigmentante trata y reduce las manchas gracias a su doble acción despigmentante con exfoliación enzimática.

En 2016 el tratamiento para manchas localizadas también se completa con la aparición de Tanit Stick despigmentante con color, un stick con SPF 50+ que protege, trata… ¡y camufla las manchas en un solo gesto!

Estos dos productos inauguran nuestro nuevo logo y packaging que se aplica al resto de la gama de productos Tanit.

2016
productos usados en el 2015 productos usados en el 2015 productos usados en el 2015
instagram tanit
2017
icono de una radio

Nuevo logo, nuevo packaging… ¡y nueva web! Tanit aterriza en el mundo digital estrenando su web www.tanitdespigmentante.com y cuenta en Instagram, dos sitios de referencia para la comunidad Tanit.

Siempre apoyando a los farmacéuticos en su continua formación, Tanit lanza el webinar sobre hiperpigmentación cutánea, una acción formativa online que recibe el premio a Mejor Acción de Apoyo al Farmacéutico en los premios Cosmética y Farmacia de Correo Farmacéutico.

2018
tanit ganador
tanit ganador tanit ganador
2019

Para conmemorar nuestro aniversario, reformulamos Tanit Fluido despigmentante y Tanit Crema de manos despigmentante, ahora con SPF 25.

Buscador farmacias Volver arriba