Mango cortado
ALIMENTOS QUE CUIDAN TU PIEL: EL MANGO Fondo rosa

Alimentos que cuidan tu piel: El mango

¿Sabías que es temporada de mangos? Nuestra piel está de enhorabuena, ya que el mango es el ingrediente perfecto para el cuidado del rostro. Esta fruta pulposa y dulce, cuya versatilidad la convierte en uno de los frutos más consumidos en todo el mundo, contiene increíbles propiedades nutricionales beneficiosas para la salud y la belleza.

Batido de mango

Beneficios del mango para el cuidado de la piel

Además de nutrientes como el Hierro, Calcio, Potasio, Yodo, Zinc, Magnesio, Sodio y el Fósforo, el mango tiene propiedades regeneradoras que contribuyen a disminuir la apariencia de cicatrices y manchas de la piel, en especial gracias a su cáscara. Además, empleado en mascarillas, favorece la eliminación de espinillas y puntos negros, a la vez que elimina el exceso de grasa de la piel.

El alto contenido de vitamina A de este fruto mejora el tono de la piel y le aporta un extra de suavidad y luminosidad.

El mango también es rico en vitamina C, una vitamina indispensable en el mantenimiento del colágeno y en la reparación de las células de la piel.

¿Te acuerdas de los beneficios de la presencia de betacaroteno en la espinaca?

Pues el mango, al igual que la zanahoria o la calabaza, te ayuda a mantener la coloración de la piel y la protege de la radiación de los rayos solares.

Sus antioxidantes son grandes aliados, ya que lo convierten en la fruta ideal para combatir los signos del envejecimiento prematuro causados por la acción de los radicales libres.

Ahora ya estás lista para cuidar tu piel de una manera deliciosa y sana… ¡gracias al mango!

@Tanit_es

@Tanit_es

26 DE OCTUBRE DEL 2018

Tanit despigmentante - La marca experta en tratamientos despigmentantes en la farmacia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Buscador farmacias Volver arriba