• PRODUCTOS

TRATAMIENTO
MANCHAS LOCALIZADAS

display: inline-block!important;

TRATAMIENTO
MANCHAS DISPERSAS

Serun intensivo despigmentante
display: inline-block!important;
  • SOBRE NOSOTROS
  • TRATAMIENTO
    SOLAR

    Mujer protegiéndose del sol

    Combatir las manchas de la piel no siempre es tarea fácil (son muchos factores los que las promueven), pero para eso está Tanit, diseñando tratamientos con el objetivo de que las manchas se reduzcan o desaparezcan. Un ritual de belleza antimanchas debe cumplir una premisa básica: tu tratamiento despigmentante Tanit y protección solar diaria con productos SPF 50+.

    Sin embargo, para que un tratamiento sea exitoso y pueda hacer que las manchas se reduzcan o desaparezcan, nos falta un tercer elemento: la constancia. Por eso queremos hablaros de la importancia de ser constantes, al menos durante 3 meses, si queremos ganarle la batalla a las manchas.

    Primero de todo, has de tener en cuenta un factor importante tras el poder despigmentante de tu tratamiento; esto eso, los ingredientes que lo formulan. En Mundo Tanit ya te hemos presentado los ingredientes de nuestros productos para que los conozcas más de cerca. Verás que muchos de ellos siguen la premisa que te comentábamos, e incluyen filtros solares para prevenir la aparición de nuevas manchas.

    Pero los activos del tratamiento no son tan solo la clave en la eficacia final del mismo. Sin duda, el primer paso es tener claro que su efecto dependerá del tipo de mancha. Para abordar con éxito un tratamiento despigmentante, conviene seguir una serie de recomendaciones de aplicación.

    • Sigue las indicaciones de cada ritual y usa cada producto de forma correcta.
    • Independientemente de tu ritual de belleza, sea para manchas localizadas o manchas dispersasla constancia diaria es básica para ver resultados. ¡Piensa que la acción de un tratamiento despigmentante no es inmediata!
    • Empezarás a observar los primeros resultados al cabo de unas 6 semanas tras el inicio de la aplicación del ritual.
    • Al inicio del tratamiento apreciarás los primeros resultados, pero a medida que avances el efecto será más lento.
    • Para que la fórmula del tratamiento no se vea afectada por nada más, recuerda siempre limpiar tu rostro antes del ritual.
    • ¿Sabías que…? La razón por la cual una parte del ritual es por la noche es que se recomienda aplicar el tratamiento para potenciar los resultados durante las horas que nuestra piel descansa y no está expuesta a los rayos del sol.
    • Para conseguir buenos resultados has de combinar siempre el ritual con protección solar.
    • Una vez has realizado el tratamiento, no olvides seguir fotoprotegiéndote para luchar contra la reaparición de manchas.

    Ahora que ya has tomado nota, ¡decide cuál es el ritual Tanit que más se adecúa a tus necesidades!

    mancha localizada
    manchasdipersas

    Send this to a friend