Flor
¡Conoce de cerca los ingredientes de los productos Tanit! Fondo rosa

¡Conoce de cerca los ingredientes de los productos Tanit!

Estamos seguros de que conoces bien cada uno de los productos Tanit y que ya disfrutas de sus beneficios a la hora de tratar y prevenir las manchas de la piel. No es en vano que a espaldas de la marca haya 30 años de experiencia en el tratamiento de hiperpigmentaciones cutáneas.

Seguridad y eficacia son dos de las premisas que rigen Tanit y que se ven reflejadas en la investigación y desarrollo detrás de sus productos formulados con activos de origen vegetal y que hoy hemos decidido presentaros, para que conozcáis un poco más qué se esconde detrás de cada uno de ellos.

Extracto natural de gayuba

Extracto natural de gayuba

Este activo está presente en Tanit Plus Crema Especial Despigmentante y Tanit Crema de Manos Despigmentante SPF25. Es capaz de limitar la formación de las manchas bloqueando fases clave de la formación de melanina, el pigmento responsable del oscurecimiento de la piel. El extracto de las hojas de gayuba, Arctostaphylos uva-ursi, contiene arbutina. La arbutina se descompone en hidroquinona y glucosa gracias a la hidrolasa (enzima presente en la piel).

Extracto natural de gayuba
CURCUMINA
CURCUMINA

CURCUMINA

La curcumina es un derivado de la cúrcuma, Curcuma longa roots. Muestra la capacidad de ofrecer “bioprotección” natural efectiva gracias a sus propiedades anti-radicales libres muy superiores a las de la vitamina E. Por ello, las células quedan protegidas del envejecimiento prematuro y del daño celular.

Indicado para las pieles sensibles por sus propiedades antiinflamatorias, este activo está presente en Tanit Sérum Intensivo y Tanit Fluido Despigmentante SPF40. Debemos destacar su acción en el proceso de formación de melanina: actúa bloqueando enzimas que intervienen en el proceso de formación de las manchas en dos de sus fases. Las manchas desaparecen y previene que vuelvan a aparecer

Flor de Nopal

Flor de Nopal

El extracto de Flor de Nopal, Opuntia Ficus Indica, está presente en Tanit Serúm Intensivo Despigmentante, Tanit Fluido Despigmentante SPF40 y Tanit Crema de Manos Despigmentante SPF25. Le confiere a estos productos de uso diario la capacidad de corregir las irregularidades de la piel: manchas, pequeñas arrugas, cicatrices… Activa el proceso de renovación natural de la piel con mayor potencia y suavidad que los exfoliantes químicos.

Este exfoliante enzimático contiene oligosacáridos exfoliantes que ayudan a disminuir y eliminar las manchas existentes de nuestra piel sin aportar irritación. Tan suave que se puede utilizar dos veces al día durante muchos días.

Flor de Nopal
Italine® T-plus, extracto del tomate
Italine® T-plus, extracto del tomate

Italine® T-plus, extracto del tomate

Este activo cosmético extraído del tomate ha demostrado un prodigioso poder anti-radicales libres y antioxidante, a diferentes niveles celulares, y protector del ADN celular frente al estrés oxidativo. Este activo forma parte de la fórmula de Tanit Stick Despigmentante que, dado que cuenta con SPF50+, lo convierte en un aliado perfecto para proteger la piel durante el día.

Ácido Hialurónico

Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico es el componente mayoritario del tejido conjuntivo de la dermis. Aplicado sobre la superficie cutánea forma un film protector y transparente que retiene un gran número de moléculas de agua, aportando hidratación, generando volumen, alisando la piel y reduciendo la aspereza y la sequedad. Puedes encontrarlo en Tanit Crema de Manos Despigmentante SPF25.

Ácido Hialurónico
Ceras de girasol, jojoba y mimosa
Ceras de girasol, jojoba y mimosa

Ceras de girasol, jojoba y mimosa

Junto con el ácido hialurónico, esta combinación de tres ceras de origen 100% vegetal le confieren a Tanit Crema de Manos Despigmentante SPF25 su capacidad hidratante. Son capaces de absorber hasta seis veces su peso en agua ya que forman un film ligero que protege la piel de la deshidratación. Reducen la pérdida de agua transepidérmica, mejoran el estado de hidratación y el microrelieve de la piel.







@Carmen_bauza

@Carmen_bauza

04 DE SEPTIEMBRE DEL 2019

Carmen Bauzá - Farmacéutica experta en hiperpigmentación cutánea.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Buscador farmacias Volver arriba