Tanit despigmentante es la marca experta para tratar y prevenir la reaparición de manchas oscuras de la piel. Los productos de su gama están enfocados a aclarar las manchas, renovar la piel para acelerar los resultados, aportar antioxidantes que defiendan las células de la piel y protegerla. 

¿Cómo actúan los productos Tanit?

Las manchas se deben a un exceso de melanina, el pigmento oscuro que da color a la piel. Los productos Tanit aclaran las manchas actuando desde el origen del problema. 

Pero el objetivo en el tratamiento de las manchas de la piel es doble: en primer lugar, buscamos aclarar las manchas; en segundo lugar, y no menos importante, debemos mantener los resultados. Es decir, evitar que las manchas tratadas reaparezcan.

¿Cómo escoger mi tratamiento despigmentante más adecuado?

Para escoger el tratamiento más adecuado Tanit propone dos tratamientos en función de la localización de las manchas:

Ambos tratamientos están indicados para aclarar y controlar manchas oscuras de la piel (hiperpigmentaciones) como melasma, cloasma, lentigos o hiperpigmentaciones postinflamatorias.

¿Cómo aclarar las manchas dispersas del rostro, cuello y escote?

Si tienes manchas oscuras y numerosas y están dispersas en rostro, cuello y escote, tu tratamiento es el ritual para manchas dispersas.

Comienza la rutina aplicando Tanit Sérum Intensivo Despigmentante. Un sérum que combina una doble acción exfoliante además de renovar e iluminar la piel.

Tanit Sérum Intensivo Despigmentante

Tanit Sérum Intensivo Despigmentante se aplica por la mañana y por la noche sobre la piel limpia. 

Tras el sérum, debemos aplicar la crema más adecuada. Por la mañana, la crema a aplicar es Tanit Fluido Despigmentante SPF40, un fluido para todo tipo de piel que aclara las manchas, hidrata y protege del sol.

TANIT SÉRUM INTENSIVO DESPIGMENTANTE
TANIT FLUIDO DESPIGMENTANTE SPF 40

Tanit Fluido Despigmentante

Una crema despigmentante muy completa, porque trata las manchas a la vez que cuida y protege tu piel. 

Como cuenta con alto índice de protección solar, no será necesario que apliques protector solar inmediatamente después, pero sí te recomendamos que lo hagas a lo largo del día cada 2 o 3 horas. Para ello, puedes usar Tanit Filtro solar hidratante SPF 50, un protector solar específico para pieles con tendencia a manchas.

Por la noche, tras haber vuelto a aplicar Tanit Sérum Intensivo Despigmentante debemos aplicar la nueva crema de noche de Tanit. Se trata de Tanit Crema de noche despigmentante, que aclara las manchas además de ser antienvejecimiento y renovadora.

Tanit Crema de Noche Despigmentante

Esto se debe a su innovadora fórmula que combina 3 activos despigmentantes: 

· La NIACINAMIDA, un activo muy de moda cuya fama está totalmente justificada. Además de aclarar las manchas, mejora la apariencia general de la piel ya que regula la función barrera mejorando la textura. 

· El ALBATIN, una activo que regula la producción de melanina en el origen de las manchas. 

· La ARBUTINA, un potente despigmentante respetuoso con la piel. 

· FLOR DE NOPAL, exfoliante de origen natural. 

 

TANIT FLUIDO DESPIGMENTANTE SPF 40

La acción sinérgica de los tres activos despigmentantes de la nueva Tanit Crema de noche despigmentante hacen posible su triple acción con resultados probados:

1. Acción despigmentante: 96% de reducción y aclaramiento de las manchas. 

2. Acción exfoliante: 96% piel más uniforme y luminosa. 

3. Acción antiedad: 96% piel más tersa, hidratada, con un 93% de reducción de las arrugas y líneas de expresión. 

* Reducción del índice de melanina:  10% tras el tercer mes de tratamiento en 67% de los voluntarios*(media mercado despigmentantes entre un 5% y un 8%).

*Test de eficacia instrumental en 27 voluntarios durante 84 días con intervalo de confianza del 95%.

Tanit Crema de noche despigmentante es una crema de tratamiento muy completa que aclara las manchas, exfolia y tiene acción anti-edad.

Un producto para el cuidado global de manchas y signos del envejecimiento con óptimos resultados probados. Aúna seguridad y eficacia y es apta para todo tipo de piel – incluidas las pieles sensibles.  Además, lo puedes utilizar todo el año, incluido los meses más soleados.

¿Cómo optimizar mi rutina despigmentante?

Exfoliar la piel es clave para optimizar la rutina despigmentante y acelerar los resultados. Por ello, Tanit lanza el nuevo Tanit exfoliante despigmentante.

Tanit exfoliante despigmentante renueva la piel gracias a su acción despigmentante doble: el ácido salicílico de origen natural proporciona una acción queratolítica (despigmentante químico); las esferas de celulosa biodegradables proporcionan un efecto scrub – exfoliación mecánica -respetuoso con la piel. Además, contiene vitamina E para hidratar la piel. 

Aplícalo 1 o 2 veces a la semana sobre la piel húmeda, extendiendo con suaves masajes circulares y aclarar con agua.

Tanit Exfoliante

Tanit exfoliante despigmentante no es un exfoliante más:

Los productos de la gama Tanit garantizan seguridad y eficacia, son aptos para todo tipo de piel, también la piel sensible. Además, lo puedes utilizar todo el año.

Autora: Carmen Bauzá