• PRODUCTOS

TRATAMIENTO
MANCHAS LOCALIZADAS

display: inline-block!important;

TRATAMIENTO
MANCHAS DISPERSAS

Serun intensivo despigmentante
display: inline-block!important;
TANIT CREMA DE NOCHE DESPIGMENTANTE
TANIT EXFOLIANTE DESPIGMENTANTE
TRATAMIENTO
CORPORAL

TRATAMIENTO
SOLAR

Hace unas semanas tuve la oportunidad de conocer de cerca la marca Tanit.

Tanit es como la marca “de toda la vida” a la hora de pensar en tratamiento y prevención de manchas en la piel.

Llevan más de 30 años dando soluciones y cuentan con productos de todo tipo, de los que os iré hablando y contando mi opinión.

Sabéis que existen tratamientos estéticos, aparatología y productos químicos que prometen acabar con las manchas, pero tienen dos problemas: que no atacan el problema de raíz, con lo que vuelven a aparecer, y por otro lado, que debilitan la piel, pudiendo incluso, empeorar el problema.

Todos los productos de Tanit tienen una acción despigmentante (limitando la formación de melanina), exfoliante (pero una exfoliación enzimática que es igual de eficaz que la química pero menos agresiva con la piel) y además previenen la reaparición o la formación de las manchas nuevas.

Tanit sérum Intensivo despigmentante

Hoy quería descubriros (para las que no lo conozcáis) el sérum despigmentante.

Se trata de un producto que se puede utilizar todo el año y que reduce las manchas, unifica el tono y previene los signos de envejecimiento de la piel.

Tiene una textura muy fina con lo que hidrata pero con efecto “segunda piel” y consigue despigmentar, exfoliar, iluminar la piel y ejercer una acción antioxidante.

La aplicación es sencilla. Se aplica sobre la piel limpia por la mañana y la noche (truco: yo espero a que la piel este limpia y seca, sin restos de desmaquillador para aplicarlo y que penetre mejor).

Se aplica en cara, cuello y escote (que es una de las zonas donde aparecen las manchas) y se utiliza durante todo el año (porque además de tratar, previene).

No es fotosensibilizante y es apto para todo tipo de piel.

Tras un uso de 84 días, reduce en un 42% el índice de melanina de las manchas en un 73% de las mujeres.

El precio es de 34 euros y se vende en farmacias y parafarmacias.

Send this to a friend