@Tanit_es
15 DE MAYO DEL 2019
Tanit despigmentante - La marca experta en tratamientos despigmentantes en la farmacia.
Hace poco te contábamos cuáles eran los beneficios que el brócoli le aportaba a tu piel y seguro que, desde entonces, has estado intentando incorporarlo a tu dieta lo máximo posible. Pero, si a estas alturas te estás quedando sin ideas para crear platos nuevos con esta deliciosa y nutritiva hortaliza, te proponemos un par de recetas sencillas y riquísimas para disfrutar comiendo, mantenerte sana y cuidar tu piel. ¡Todo a la vez!
Pero antes… un breve repaso
Antes de presentarte las dos deliciosas recetas con las que redescubrirás el sabor del brócoli, queremos recordar brevemente cuáles son las principales propiedades de esta hortaliza que benefician directamente el estado de tu piel:
Favorece la producción de colágeno retrasando el envejecimiento prematuro de la piel.
Mantienen la piel suave, luminosa e hidratada.
Previene el daño por radiación de rayos UVA.
Una receta sencilla, rápida y saludable para alegrarte cualquier comida ahora que llega el buen tiempo. Tómala en casa, en el trabajo o en la playa, ¡es todoterreno!
Hierve agua con sal e introduce los arbolitos del brócoli. Déjalos cocer durante 10 minutos aproximadamente a fuego medio. Si lo prefieres, el brócoli también puede prepararse al vapor. Sácalos del agua, escúrrelos y déjalos enfriar.
Crea la base de la ensalada con la rúcula y las espinacas frescas.
En una sartén, con un poco de aceite, saltea los langostinos congelados durante un par de minutos con pimienta de Cayena, cilantro, sal y pimienta al gusto.
Añade el brócoli escurrido y los langostinos a la base de rúcula y espinacas. Espolvorea con semillas de sésamo y almendras crudas laminadas.
Adereza la ensalada a tu gusto con aceite y sal.
Prepara esta deliciosa y sencilla base de pizza con brócoli y añádele los toppings que más te gusten por encima. ¡Te sorprenderá lo rica que está!
Quítale el tallo al brócoli y ponlo a cocer en una olla con agua hirviendo durante 5 minutos. Una vez pasado ese tiempo, retíralos y escúrrelos bien.
Introduce el brócoli en una trituradora o picadora hasta que quede con una textura similar a la del arroz. Si no dispones de una máquina de estas características, también lo puedes rallar o cortar en trozos muy pequeños.
Quita el exceso de agua con la ayuda de un colador, presionando la masa con una cuchara.
Añade a la masa un poco de sal, pimienta, un huevo y 50 gramos de queso fresco de vaca o cabra rallado.
Mezcla bien todos los ingredientes hasta que quede una masa compacta.
Coloca la masa sobre una bandeja con papel de hornear y dale la forma deseada. Debe quedar una base fina de entre 1-2 mm.
Mete la masa al horno durante 20 minutos a 220 grados.
Una vez transcurrido ese tiempo, dale la vuelta a la masa y ponle encima los toppings deseados.
Vuelve a introducir la pizza al horno otros 5-7 minutos o hasta que los ingredientes estén al punto deseado.