Chica con un libro
LOS MEJORES LIBROS PARA SABER MÁS SOBRE EL CUIDADO DE LA PIEL Fondo rosa

Los mejores libros para saber más sobre el cuidado de la piel

Seguro que en más de una ocasión has querido dedicarle un poco más de tiempo a aprender sobre la piel y sus cuidados y extender de este modo la información que ya te aportan páginas web o blogs como Mundo Tanit.

¡Amantes de la lectura, tomad nota! Hoy os traemos una lista de libros sobre el cuidado de la piel para que podáis aprender más sobre vuestra piel, datos y curiosidades, rutinas, cosmética y tratamientos en general. ¡El (auto)regalo ideal para leer en el bus o antes de dormir!

Chizu Saeki - El cuidado de la piel: la revolución japonesa

El cuidado de la piel:
La revolución japonesa

Chiz Saeki (Ed. Vergara)

Los secretos de belleza para pieles de todas las edades se encuentran en este imprescindible best seller japonés sobre el cuidado de la piel. Su autora, Chizu Saeki, toda una autoridad en belleza, comparte trucos para todo tipo de pieles tales como masajes, rutinas de limpieza o remedios, centrándose en cómo debemos juzgar las necesidades de nuestra piel para aprender a tratarla de manera correcta.

Lo que dice la ciencia sobre el cuidado de la piel

Dra. Lorea Bagazgoitia (Plataforma Editorial)

Con este libro aprenderás a protegerte de los malos hábitos y descubrirás que aún hay muchas cosas que no sabes sobre tu piel, y que algunas de las que crees saber no son ciertas. Escrito por la dermatóloga Lorea Bagazgoitia -creadora del Blog de Dermatología-, este libro enseña cómo proteger nuestra piel y de qué forma influyen la alimentación, las vitaminas, el sol, las cremas, los cosméticos, el paso de los años…

Lo que dice la cienca sobre el cuidado de la piel
Patricia Pérez - Yo sí que me cuido

Yo sí que me cuido

Patricia Pérez (Ed. Aguilar)

Centrado en los cuidados que pueden hacernos sentir más sanos, la actriz y presentadora de televisión Patricia Pérez da las claves para gozar de un buen aspecto físico y consejos sobre cómo tratar nuestra piel y sus trastornos, tales como rojeces, ojeras o bolsas, que también están relacionados con nuestra forma de vida y nuestros hábitos diarios.

Cuestión de piel

Dra. Yael Adler (Ed. Urano)

Yael Adler, dermatóloga y miembro de diversas asociaciones de dermatología, es la autora de este revelador libro que nos cuenta de forma ilustrativa y didáctica todo cuanto queríamos saber sobre el órgano más grande de nuestro cuerpo: el efecto del sol, pústulas, arrugas, por qué la piel se comporta con inteligencia cerebral, Botox y otros tabúes.

Yael Adler - Cuestión de piel
@Tanit_es

@Tanit_es

30 DE ENERO DEL 2019

Tanit despigmentante - La marca experta en tratamientos despigmentantes en la farmacia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Buscador farmacias Volver arriba