Bol de espinacas
IMPRESCINDIBLES DE VIAJE PARA TU PIEL Fondo rosa

El calor, las buenas temperaturas, y una fecha marcada en el calendario: el día que por fin te vas de vacaciones. Seguro que llevas planeándolo mucho tiempo, sea una escapada corta por tu zona como si vas a cruzarte el mundo entero. Pero, ¿has pensando ya en qué llevarás en tu neceser? Sea cual sea tu destino, los productos que debes llevar cuando viajas pueden ser vitales para la experiencia de tu viaje y, en especial, para el cuidado de tu piel. ¡Aquí te dejamos algunos imprescindibles!

  • Tanit Filtro Solar Hidratante

    Vayas donde vayas, sea la playa, la montaña o a caminar ciudades enteras, lo primero que has de hacer antes de salir es proteger tu piel de los rayos solares. ¿Tu complemento imprescindible en estos casos? Tanit Filtro Solar hidratante SPF50. No solo protegerás tu piel sino que estarás previniendo la aparición de manchas a la par que la hidratas y le aportas suavidad.

    Tanit Filtro Solar Hidratante
  • Tanit Stick Despigmentante con color

    Antes de salir a disfrutar del día de vacaciones, y tras haberte protegido la piel con un filtro solar, no te olvides de camuflar y proteger del sol las manchas o pecas solares con Tanit Stick Despigmentante con color. No solo tiene un alto índice de protección solar SPF50+ sino que además trata las manchas. ¡Llévalo en tu bolso durante el día para reaplicar gracias a su cómodo formato take-away!

    Tanit Stick Despigmentante con color
  • Barra de labios protectora

    Proteger tus labios del sol también es de suma importancia, ya que su fina piel sufre bastante debido a la deshidratación que causa el sol del verano. Así que no olvides en tu neceser un cacao o barra de labios hidratante para protegerte (y llévala contigo en el bolso para reaplicártela a lo largo de día).

  • Mujer lavandose la cara Mujer exfoliadose la cara
  • Toallitas húmedas hidratantes

    Tanto si disfrutas de la jornada en la hamaca al sol o paseando y andando de arriba abajo, es posible que el sudor haga aparición. No solo por una cuestión de higiene, sino para evitar la aparición de pequeñas rojeces o irritaciones, no deben faltar en tu neceser unas toallitas húmedas, un salvavidas hidratante que te refrescará y protegerá al instante. ¡Tu piel te lo agradecerá!

  • Gel antibacterial

    Ya que las manos están en constante contacto con muchos elementos y luego las llevamos a nuestro rostro y piel, como es posible que durante tu día no tengas la posibilidad de lavarte las manos tan a menudo te recomendamos incluir una pequeña botella de gel antibacterial. Estarás previniendo cualquier tipo de irritación y te será útil para los momentos antes de comer.

  • Jabón o espuma limpiadora o desmaquillante

    No descuides nunca la limpieza de tu rostro en vacaciones. Aunque no hayas usado maquillaje, a lo largo del día (y especialmente si has estado expuesta al sol o paseando) la piel del rostro ha acumulado impurezas, por lo que no olvides en tu neceser un jabón limpiador. No hace falta que llenes la maleta con todos los productos, pero una pequeña espuma y agua serán suficientes para que, al final del día, tu rostro recupere su luz.

  • Tanit Fluido despigmentante

    Como hemos comentado un poco más arriba, en verano la piel tiende a sufrir por la ausencia de hidratación y enseguida notamos tirantez y aspereza. Por eso no debes de dejar en casa tu crema hidratante. En este caso, si viajas con el Fluido Despigmentante de Tanit, no solo estarás hidratando el rostro sino que además tratarás y prevendrás las manchas, a la par que le aportas luminosidad a tu piel.

    Tanit Fluido despigmentante

Seguro que tu piel vuelve perfecta de las vacaciones si tu neceser está a punto con estos productos imprescindibles. Además, puedes cuidarla de otras maneras incluyendo un pequeño botiquín y, según donde vayas, un repelente antimosquitos. Además, recuerda que si vas a estar expuesta al sol, lo ideal es que no pulverices tu perfume directamente sobre la piel para evitar la aparición de nuevas manchas y sí, por ejemplo, tu ropa, tras las orejas o en la parte interior de las muñecas. ¡Tu piel te lo agradecerá!

@Tanit_es

@Tanit_es

23 DE JULIO DEL 2019

Tanit despigmentante - La marca experta en tratamientos despigmentantes en la farmacia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Buscador farmacias Volver arriba