Tanit Sérum intensivo despigmentante
Reduce las manchas faciales, aporta una luminosidad inmediata a la piel y previene los signos del envejecimiento cutáneo.
A la hora de optar por un producto para el cuidado facial antimanchas, no es lo mismo un sérum que una crema. Al actuar de forma distinta, se pueden usar ambas opciones para complementar sus efectos.
El sérum posee una textura más suave y ligera, con una base más líquida. Su formulación contiene una gran concentración de ingredientes por mililitro, que le permite actuar de forma inmediata sobre la piel con muy poca cantidad. Por lo tanto, su aplicación varia respecto a una crema:
Las cremas, en cambio, tienen una función más hidratante con más concentración de componentes grasos y menos de componente acuoso. En el mercado también podemos encontrar fluidos con propiedades hidratantes, con una textura más suave para el rostro.
Reduce las manchas faciales, aporta una luminosidad inmediata a la piel y previene los signos del envejecimiento cutáneo.
Corrige las manchas, unifica el tono, hidrata y tiene un factor de protección SPF40.
El uso complementario y continuado de ambos, aplicados siguiendo nuestro sencillo protocolo para mancha facial dispersa, garantiza una acción sinérgica para unos mejores resultados: piel de aspecto más joven, hidratada, protegida y sin manchas.
Ahora que ya conoces las diferencias entre los sérums y cremas, y has descubierto las soluciones antimanchas que te ofrece Tanit, tienes más elementos para poder elegir la rutina diaria de belleza y el cuidado facial que mejor le sienta a tu piel.