Chica con acné
DI ADIÓS A LAS MANCHAS PROVOCADAS POR EL ACNÉ Fondo rosa

Di adiós a las manchas provocadas por el acné

¿El acné te ha dejado manchas en la piel? ¿Te preocupa no deshacerte nunca de esas marcas marrones y oscuras? No te preocupes. El tratamiento que puede ayudarte a hacer borrón y cuenta nueva con tus manchas existe y, a continuación, te explicamos cómo, cuándo y en qué orden debes aplicarlo.

Para empezar, es importante conocer los motivos por los que el acné puede dejarnos marcas en la piel. Las manchas de acné, también conocidas como marcas de hiperpigmentación postinflamatoria, se deben a una acumulación excesiva de melanina en la epidermis. La melanina es la responsable de la pigmentación de nuestra piel y cabello, por lo que una alteración de los niveles de la misma, como se produce en el caso del acné, desencadena en la formación de una mancha oscura en la piel.

A continuación, debemos identificar qué tipo de manchas nos ha provocado el acné para poder acertar con el tratamiento:

Sérum intensivo despigmentante

1

Cuando se tienen o se han tenido problemas de acné, lo más común es que no sea una única cicatriz o marca, sino varias. En este caso se recomienda el uso de productos específicos para manchas dispersas.

Tanit Sérum Intensivo Despigmentante es el punto de partida perfecto para este tipo de casos. Ayuda a corregir la hiperpigmentación postinflamatoria de la piel y tiene propiedades exfoliantes, antioxidantes, iluminadoras e hidratantes. Ayuda a renovar la piel con suavidad, aclarando así las manchas y evitando su reaparición. Todo esto con una textura ligera de sérum que se funde con tu piel. Se aplica mañana y noche en cara, cuello y escote solo o antes de tu crema habitual.

El tratamiento puede completarse con Tanit Fluido Despigmentante. Un producto que limita la formación de melanina a través de una suave exfoliación que unifica el tono, hidrata y protege frente a la luz solar con su SPF40. Ingredientes como la curcumina y el ácido láctico hacen que este producto ayude a aclarar las manchas hasta un 90% en un mes y a reducirlas en un 71%. Se aplica cada mañana sobre rostro, cuello y escote.Puntitos

Fluido despigmentante

2

Otra posibilidad es que el acné nos haya provocado manchas localizadas en la piel, por lo que el tratamiento deberá adaptarse a esta característica.

Tanit Plus Crema Especial Despigmentante trata y reduce las manchas oscuras localizadas. Su fórmula a base de ácido Kójico y extracto natural de gayuba blanquea y ayuda a despigmentar esas posibles manchas oscuras. Además, cuenta con filtros solares UVA y UVB para evitar el oscurecimiento de las manchas provocadas por la exposición solar. Aplícala por la noche sobre la mancha durante los 10 primeros días del tratamiento y continúa con 2 aplicaciones al día (una por la mañana y otra por la noche) durante 2-3 meses.

Crema especial despigmentante
Stick despigmentante con color

El tratamiento puede complementarse con Tanit Stick Despigmentante con color. El ácido salicílico de su fórmula aporta beneficios en el proceso de cicatrización. Trata las manchas al mismo tiempo que las camufla con un toque de color y las protege del sol con su alto índice de protección solar SPF 50+. Aplícalo sobre las zonas pigmentadas de la cara o cuerpo gracias a su práctico formato en stick que, además, podrás llevar contigo para estar siempre protegida.

Como en cualquier tratamiento, gran parte del éxito depende de la constancia en su aplicación y, en este caso, la protección solar diaria puede marcar la diferencia. Si cumples estos dos requisitos, prepárate para decir

#ByeByemanchas
@Tanit_es

@Tanit_es

20 DE FEBRERO DEL 2019

Tanit despigmentante - La marca experta en tratamientos despigmentantes en la farmacia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Buscador farmacias Volver arriba