Manos con crema
CONTRA EL MAL TIEMPO,
¡PROTEGE Y CUIDA TUS MANOS CON ESTOS CONSEJOS!
Fondo rosa

Contra el mal tiempo, ¡protege y cuida tus manos con estos consejos!

Las manos es una de las zonas de nuestro cuerpo más expuestas a los factores del tiempo y por eso debemos tomar mayores precauciones en su protección. Los rayos del sol, el viento y los cambios bruscos de temperatura, entre otros, hacen que tus manos puedan sufrir daños, sequedades o la aparición de manchas. Para evitar esos daños y manchas, te traemos unos cuantos consejos útiles para que cuides y protejas tus manos, ¡toma nota!

Lávate las manos con agua tibia tirando a fría. Sabemos que el agua caliente resulta más agradable, sobre todo en invierno, pero reseca mucho la piel y provoca deshidratación.

Usa jabón de pH neutro y no apliques mucha fuerza al frotar.

Aplica crema hidratante. Es recomendable que hidrates tus manos dos veces al día, por la mañana y por la noche. Si tus manos tienden a resecarse con facilidad, te recomendamos que lleves una crema siempre encima para aplicarla tantas veces como lo consideres necesario.

¡Protege tus manos con guantes! Sobre todo en invierno. El frío y el viento son grandes enemigos de la piel, especialmente si es seca.

Usa exfoliante. Recomendamos el uso de exfoliante en tus manos al menos una vez a la semana. Aplícalo con un masaje suave para eliminar células muertas y mejorar la circulación.

Además, te recomendamos que intentes evitar aquellos vicios que puedan perjudicar tu piel como el tabaco, alcohol o un tipo de dieta poco saludable.

¡Recuerda que mantener una vida saludable y sin excesos te ayudará a tener una piel más sana!

@Tanit_es

@Tanit_es

20 DE DICIEMBRE DEL 2018

Tanit despigmentante - La marca experta en tratamientos despigmentantes en la farmacia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Buscador farmacias Volver arriba