Mujer sonriendo
CLAVES
PARA CUIDAR TU PIEL TRAS EL VERANO
Fondo rosa

Claves para cuidar tu piel tras el verano

El verano nos ha dejado muy buenos recuerdos: los viajes con los amigos o la familia, los días de descanso… Sin embargo, una vez acabados estos días, toca pensar que las células de nuestro cutis tienen memoria y nuestra piel, que se ha visto expuesta a diferentes agresiones, se ha vuelto más frágil y sensible. Por eso, tras los excesos estivales, es necesario aplicar una serie de cuidados exhaustivos para mantenerla hidratada, luminosa y libre de manchas.

¡Aquí tenéis unas cuantas claves!

  • Tanit Sérum Intensivo despigmentante

    1¡Más vale prevenir… y reparar!

    Es momento de revisar manchas o lunares. La hiperpigmentación causada por el sol es el eterno problema postvacacional ya que el exceso de producción de melanina ha podido derivar en la aparición de nuevas manchas.

    Un dermatólogo podrá realizar un diagnóstico adecuado, aunque puedes empezar por autoexaminarte la piel en casa. ¡Además! Es ahora cuando resulta necesario aplicar productos específicos y tratamientos despigmentantes, como Tanit Sérum Intensivo despigmentante, que trata la aparición de manchas faciales con su doble acción despigmentante, corrigiendo irregularidades y mejorando el tono de la piel.

  • Tanit Filtro Solar Hidratante

    2Pero sigue protegiéndote

    ¡Pero no te olvides del FPS una vez acabado el verano! Es necesario protegerse de la aparición de manchas y continuar utilizando a diario un buen protector solar, como Tanit Filtro Solar hidratante, ya que los rayos UV y la incidencia del sol continúan actuando sobre nuestra piel el resto del año.

  • 3Limpieza & Exfoliación

    ¡Tras el verano conviene limpiar y exfoliar la piel a fondo, ya que esta necesita renovar sus células y prepararse para afrontar los meses de frío. Una exfoliación semanal, como mínimo, garantiza la salud dérmica de tu piel durante el año. Limpiar tu piel en profundidad y eliminar todas las impurezas que descansan innecesariamente en tu epidermis es el primer paso para mejorar la salud de tu cutis y eliminar células muertas e impurezas. ¡Así estará lista para tu tratamiento despigmentante!

  • 4Conserva tu piel hidratada

    La exposición solar excesiva, el cloro de la piscina, la sal del mar… todo ello nos lleva a tener la piel más reseca y tirante de lo habitual. Recuperar la hidratación de la piel es fundamental tras el verano. ¿Qué puedes hacer al respecto?

    • Gota

      Aunque cada tipo de piel precisa de sus propios cuidados según sus características, es recomendable mantener tu piel facial hidratada dos veces al día, por la mañana y por la noche.

    • Hidrata

      Hidrata tu piel desde dentro consumiendo dos litros de agua diarios para evitar que se reseque.

    • Vitaminas

      Sigue una dieta rica en vitaminas y minerales, ya que aporta elementos esenciales para la nutrición de la piel. ¿Una pista de qué alimentos son más indicados? Los tienes en nuestra sección “Alimentos que cuidan tu piel”.

    • Jabones

      Empieza tu ritual de hidratación usando jabones para la ducha que sean poco agresivos, ya que la piel puede perder hasta el 25% de su hidratación natural durante la ducha.

    • Hábitos

      Lleva hábitos de vida saludables: haz deporte, no fumes, duerme 8 horas… ¡No es broma! Dormir bien garantiza la buena salud de tu cutis ya que la piel se regenera más rápido y libera impurezas durante la noche.

  • 5¿Y para mantener el bronceado?

    ¿Es posible mantener ese color dorado de la piel tras las vacaciones? Si pretendes que se atenúe lo más lentamente posible, además de seguir todas las recomendaciones anteriores, no pueden faltar en tu dieta:

    Vitamina C: como antioxidante te ayudará a luchar contra los radicales libres y a reducir manchas, aportando brillo y luz al rostro.

    Betacarotenos: las verduras ricas en betacaroteno como la zanahoria, la calabaza, el boniato o las espinacas, te ayudan a mantener la coloración de la piel.

@Tanit_es

@Tanit_es

07 DE SEPTIEMBRE DEL 2018

Tanit despigmentante - La marca experta en tratamientos despigmentantes en la farmacia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Buscador farmacias Volver arriba