Móvil con mujer
ALIMENTOS
QUE CUIDAN TU
PIEL: LA ALMENDRA
Fondo rosa

Alimentos que cuidan tu piel: la almendra

Como seguramente sabes, el aceite que se extrae del almendro tiene grandes beneficios sobre la piel. Sin embargo, hoy queremos hablarte de los beneficios que puede tener directamente el fruto ya que ¡la almendra es otro alimento que cuida tu piel!

La almendra es un fruto increíblemente saludable y nutritivo que contiene muchísimas propiedades beneficiosas para la salud del organismo en general y, en especial, de la piel. Por eso queremos repasar contigo sus beneficios más importantes para que tomes nota y no se te olvide incluirlo en tu dieta.

LOS BENEFICIOS DE LA ALMENDRA

Las almendras son altas tanto en proteínas como en fibra y son bajas en carbohidratos, por lo que no solo incrementan la saciedad sino que su ingesta supone un menor consumo de calorías. Ya que no solo son deliciosas, sino que no requieren ningún tipo de cocción por tu parte, ¡son el tentempié saludable perfecto entre horas!

¿Sabías que la almendra es una de las mayores fuentes de vitamina E a nuestro alcance? Como ya te hemos indicado en otras ocasiones, la vitamina E actúa como antioxidante que destruye los radicales libres causantes del envejecimiento prematuro de la piel y es la responsable de cuidar tu piel para que luzca radiante.

Este antioxidante que protege las membranas celulares de daños externos está también presente en alimentos como la espinaca o el aguacate.

¡HAY MÁS!

Este fruto contiene hierro, vitamina B2 y minerales como el magnesio, el fósforo y el manganeso, todos ellos responsables de múltiples beneficios, más allá del cuidado de la piel, como por ejemplo de mejorar la salud del corazón y la presión arterial, proteger el organismo de posibles daños oxidativos, además de disminuir los niveles de colesterol.

¡Que no se te pase por alto! La mayoría de antioxidantes de las almendras se encuentran presentes en la parte marrón de la piel que las recubre. Por eso te recomendamos que las consumas sin pelar y que mantengan la cáscara, ya que de este modo estarás disfrutando de una manera más completa de sus beneficios.

@Tanit_es

@Tanit_es

10 DE DICIEMBRE DEL 2018

Tanit despigmentante - La marca experta en tratamientos despigmentantes en la farmacia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Buscador farmacias Volver arriba