Chica sujetando brócoli
ALIMENTOS QUE CUIDAN TU PIEL: EL BRÓCOLI Fondo rosa

Alimentos que cuidan tu piel: El brócoli

En Mundo Tanit no queremos perder la oportunidad de hablar de una de las hortalizas con mayor valor nutritivo y, especialmente, de cómo sus propiedades pueden beneficiar a nuestra piel.

Hoy hablaremos de... El brócoli.

El consumo de esta hortaliza aporta a nuestro organismo múltiples vitaminas, contiene calcio, ácido fólico, minerales y una gran fuente de antioxidantes. En definitiva, una buenísima opción para mantener nuestra piel sana y, en general, todo nuestro organismo.

Te descubrimos los beneficios del brócoli en el cuidado de la piel…

Mujer mordiendo brócoli
  • 1Combate los signos del envejecimiento

    La vitamina C favorece la producción de colágeno, una proteína que mantiene la piel sana y flexible, frenando el envejecimiento prematuro de la piel.

  • 2Más luz para tu piel

    Rico en betacaroteno, precursor de vitamina A, actúa como un potente antioxidante que mantiene la piel mucho más suave, luminosa e hidratada.

  • 3Protección solar natural

    La vitamina E protege las membranas celulares de la piel y la previene del daño por radiación de rayos UVA.

 Más allá de la piel...
  • El calcio y las vitaminas A y C que contiene, actúan como un refuerzo para el crecimiento del cabello.
  • La vitamina B fortalece y nutre las uñas.
  • Los carotenos presentes aumentan la densidad de los pigmentos naturales de la mácula del ojo, una estructura de la retina que nos permite percibir detalles y movimiento. Por lo tanto, su consumo permite reducir el efecto degenerativo que distintos factores pueden ejercer sobre nuestra vista.
Crema de brócoli
¡No esperes más!

El brócoli puede convertirse en el aliado perfecto para tu piel y para tu dieta. Es una fuente de fibra, sin grasas y alto contenido en agua, lo que lo hace hidratante y saciante. Además, encaja a la perfección con múltiples preparaciones: ensaladas, salteados, cremas, revueltos, etc.

Ahora que ya conoces todos los beneficios que el brócoli puede aportarte, no esperes para introducirlo en tu dieta con deliciosas recetas que cuidarán de tu piel.

@Tanit_es

@Tanit_es

27 DE FEBRERO DEL 2019

Tanit despigmentante - La marca experta en tratamientos despigmentantes en la farmacia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Buscador farmacias Volver arriba