@Tanit_es
21 DE FEBRERO DEL 2018
Tanit despigmentante - La marca experta en tratamientos despigmentantes en la farmacia.
Trata y previene la aparición de manchas cutáneas, con productos despigmentantes testados dermatológicamente, como Tanit crema de manos despigmentante.
Tus manos también necesitan protección solar todo el año. Ten en cuenta que los rayos solares afectan a toda la piel del cuerpo que esté expuesta.
Hidrata tus manos, así evitarás que se resequen. Después de lavarlas y secarlas es un buen momento o, al menos, por la mañana y por la noche. Aumenta la hidratación en invierno si fuese preciso. Te recomendamos que lleves la crema encima o tengas siempre en casa y trabajo.
Exfolia y nutre tus manos para eliminar células muertas y acabar con la desagradable sensación de rugosidad.
Lava tus manos con jabones suaves y agua que no esté ni muy fría ni muy caliente.
Evita la humedad: después de lavarte las manos y antes de aplicar la crema hidratante, sécatelas muy bien, ya que afecta en especial a las uñas.
Usa guantes protectores cuando manipules detergentes, laves los platos o hagas labores de casa, ya que los productos de limpieza pueden ser agresivos con tu piel.
Mantén unos buenos hábitos alimentarios en que las proteínas y vitaminas sean un soporte para mantener las uñas fuertes y la piel sana, y bebe suficiente agua para mantenerla hidratada.
Protege tus manos de los cambios de temperatura: del frío (guantes) que las agrietan y del calor seco (calefacciones excesivas) que las resecan.
Hazte la manicura, mantendrás tus uñas sanas, unas manos bonitas y una buena higiene personal.
Tener unas manos bonitas y bien cuidadas no cuesta mucho con estos consejos. Con apenas unos minutos diarios, usando los productos adecuados y alguna manicura de vez en cuando, la piel de tus manos estará sana y tendrá un mejor aspecto, proyectando una buena imagen de ti.