Mujer sonriendo
TRATAMIENTO MANCHAS
OSCURAS
LOCALIZADAS
Fondo rosa

Tratamiento manchas oscuras localizadas

¿Cada vez que te miras al espejo no puedes evitar fijarte en esa mancha que te trae de cabeza?

Es más frecuente de lo que crees. Muchos tipos de manchas aparecen de manera localizada en zonas como el labio superior o donde hubo una inflamación o cicatriz. Otras veces, aunque tenemos más manchas dispersas por el rostro, una predomina porque es más grande u oscura. En estos casos, el tratamiento de esas manchas necesita un “plus”, con los activos más eficaces y en su máxima concentración. Es decir, un tratamiento intensivo y de choque que se adapte a tus necesidades y aclare las manchas que más te preocupan. Ahí van nuestras recomendaciones:

Crema especial despigmentante - Tanit Plus

Como hemos comentado, lo primero será aplicar un tratamiento de choque directamente sobre la mancha localizada. Para ello, aplicaremos Tanit Plus Crema Especial Despigmentante, un producto específico para tratar las manchas oscuras localizadas. Se aplica mañana y noche, siempre con la piel limpia y como primer paso en la rutina. Una pequeña cantidad es suficiente para aplicar justo en la mancha que nos preocupa mediante ligeros toques hasta su absorción.

Stick despigmentante con color SPF 50+ - Tanit

El uso de Tanit Plus Crema Especial Despigmentante debe ir siempre acompañado de protección solar. Por ello, Tanit Stick Despigmentante con color, que lleva SPF50+, es su complemento perfecto, ya que protege la mancha gracias a su alto índice de protección solar.

Pero no solo eso, también está formulado con activos despigmentantes para que trates la mancha durante el día. Además, como lleva color, podrás disimularla y conseguir un tono homogéneo. Tres acciones en un solo producto que, gracias a su práctico formato en stick, podrás llevar siempre contigo. Será tu despigmentante “take-away”.

Este tratamiento de choque localizado deberemos mantenerlo hasta que la mancha se aclare y hayamos conseguido unificar el tono de la piel.

Fluido despigmentante y Sérum Intensivo despigmentante - Tanit

Además, en Tanit contamos con otros productos de uso diario que pueden convertirse en tus aliados para mantener la piel joven e hidratada y que, a la vez, te ayudarán a mantener los resultados del tratamiento para manchas localizadas y evitar que las manchas tratadas reaparezcan. Se trata de Tanit Sérum Intensivo Despigmentante y Tanit Fluido Despigmentante SPF40, que pueden aplicarse durante todo el año y en todo el rostro, en sustitución de tus cremas de uso diario habituales.

El secreto de su éxito para aclarar las manchas y evitar que reaparezcan está en su acción: actúan directamente a nivel celular, limitando el proceso por el cual se forman las manchas. Tanit Fluido Despigmentante, además, incorpora un alto índice de protección solar, necesario para proteger tu piel del sol.

Seguir un tratamiento de choque localizado es necesario para conseguir un tono uniforme más rápido. Pero igual de importante es mantener los resultados conseguidos. Con esta rutina, unimos la eficacia del tratamiento de manchas localizadas al tratamiento global para aclarar las manchas y unificar el tono. Y, una vez lo hemos conseguido, podremos interrumpir el tratamiento localizado, pero previniendo la reaparición de las manchas con el tratamiento global: Tanit Sérum Intensivo Despigmentante y Tanit Fluido Despigmentante SPF40.

@Carmen_bauza

@Carmen_bauza

29 DE JUNIO DEL 2018

Carmen Bauzá - Farmacéutica experta en hiperpigmentación cutánea.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Buscador farmacias Volver arriba