Chica aplicándose crema en las manos
MANOS
BONITAS,
SUAVES Y
SIN MANCHAS
Fondo verde

Manos bonitas, suaves y sin manchas

Las manos son una parte muy importante de nuestro cuerpo y nos ayudan a cumplir con infinidad de funciones a diario. Con el rostro, es la parte del cuerpo más expuesta a los cambios de temperatura, la exposición al frío, al sol y a productos agresivos, y también una de las que más mostramos. Por todo ello, su cuidado es imprescindible para mantener su buen aspecto y salud.

Además, a menudo centramos nuestras atenciones en el cutis y otras partes del cuerpo, y descuidamos las manos. Con el tiempo y la falta de cuidados, las manos se resecan con facilidad, pierden firmeza y se pueden ver ajadas, estropeadas, envejecidas y con manchas. Los motivos son varios:

  • Envejecimiento
  • Exposición al sol
  • Falta de nutrientes
  • Contacto con productos de limpieza e higiene convencionales
  • Malos hábitos (alimentarios, tabaquismo, etc)

La mayoría de mujeres sufren algunas de las consecuencias de estos factores. Por ello, es fundamental empezar a hidratar y proteger las manos lo antes posible, para desacelerar su envejecimiento y evitar la aparición de manchas. Lo ideal para conseguirlo es usar una crema hidratante específica que incluya ingredientes altamente nutritivos, como el Aloe Vera, y despigmentantes para prevenir y tratar las manchas.

Crema de manos despigmentante

Tanit Crema de manos despigmentante es una opción completa, porque tiene todo lo que se espera de una buena crema de manos -hidrata, repara, suaviza, tiene una textura y aroma muy agradables, está testada dermatológicamente- y, además, reduce las manchas pigmentarias para tener una manos de aspecto más joven.

@Tanit_es

@Tanit_es

21 DE MARZO DEL 2018

Tanit despigmentante - La marca experta en tratamientos despigmentantes en la farmacia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Volver arriba