Anticonceptivos
LOS
ANTICONCEPTIVOS Y LAS MANCHAS
Fondo rosa

Los anticonceptivos y las manchas

¿Por qué salen al tomarlos?

Los anticonceptivos son una de las causas de aparición de manchas oscuras en el rostro y otras partes del cuerpo. Éstos, las pueden provocar por las alteraciones hormonales que producen en nuestro cuerpo, del mismo modo que el embarazo o la menopausia.

Sin embargo, que las manchas acaben haciendo acto de presencia en nuestra piel puede verse agravado por nosotras mismas si no actuamos correctamente teniendo en cuenta algo que no podemos pasar por alto:

Tanit Filtro Solar Hidratante

Si tomas anticonceptivos orales, la protección solar para tu piel ¡es básica!

Ahora ¡y todo el año! Pues la acción de la radiación ultravioleta actúa todos los días del año incluso en los días nublados.

Además, es importante que protejas tu piel con un factor de protección alto como el que te proporciona Tanit Filtro Solar Hidratante.

¡Y lo que no puedes pasar por alto…! Tan importante es proteger tu piel del Sol, como que renueves esa protección.

Stick despigmentante con color

Deberías hacerlo cada 2 horas o con una antelación de unos 15 minutos cada vez que vuelvas a exponer tu piel al Sol.

A la hora de renovar tu protección también puedes combinar Tanit Filtro Solar Hidratante con Tanit Stick Despigmentante con color, de forma localizada. Tiene un factor de protección SPF 50+, además trata y camufla las manchas y, al ser de pequeño formato, es ideal para llevar en el bolso.

Y si ya te han salido manchas, ¿qué puedes hacer?

Lo mejor es atajar el problema de raíz hablando con tu ginecólogo.

Pero en cualquier caso si las manchas ya se han hecho visibles, puedes iniciar un tratamiento despigmentante para tratarlas. En ese caso, deberás concienciarte y saber que en el proceso tienes que ser constante en la aplicación del tratamiento.

En Tanit te proponemos una gama de productos y protocolos de tratamiento despigmentantes que te ayudarán a reducir las manchas y a unificar el tono de tu piel.

@Tanit_es

@Tanit_es

11 DE MAYO DEL 2018

Tanit despigmentante - La marca experta en tratamientos despigmentantes en la farmacia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Buscador farmacias Volver arriba