Este otoño, tu piel dirá #ByeByeManchas

Este otoño, tu piel dirá #ByeByeManchas

Si este otoño tú también quieres decir #ByeByeManchas te animamos a probar los productos Tanit y a encontrar el tratamiento que mejor se adapte a tus manchas de la piel. A continuación, te explicamos los beneficios más destacados de cada uno de ellos para que puedas empezar tu tratamiento según tus necesidades.

Para combatir las manchas dispersas y su reaparición:

  • Tanit Sérum Intensivo Despigmentante: reduce las manchas, unifica el tono y previene los signos del envejecimiento cutáneo del rostro durante todo el año.

  • Tanit Fluido Despigmentante con SPF 40: corrige las manchas faciales, unifica el tono, hidrata y protege la piel durante todo el año.

Para tratar las manchas localizadas:

  • Tanit Plus Crema Especial Despigmentante: trata las manchas predominantes de manera localizada, las reduce y elimina.

  • Tanit Stick Despigmentante con Color SPF 50+: stick con color que trata las manchas, las camufla y protege en un solo gesto. Es el complemento ideal al tratamiento con el Tanit Plus, para seguir tratando la mancha también fuera de casa. Por su formato y cómoda aplicación, es perfecto para llevar en el bolso.

Para combatir las manchas del cuerpo:

  • Tanit Crema de Manos Despigmentante: elimina las manchas y previene su reaparición a la vez que hidrata y regenera la piel. Manos sin manchas, más suaves y tersas.

Indispensable en todo tratamiento despigmentante:

  • Filtro Solar Hidratante: crema solar especial para pieles con tendencia a manchas, ya que tiene protección de amplio espectro SPF 50+UVA y emolientes, para prevenir la aparición de manchas e hidratar la piel, aportándole suavidad.

@Tanit_es

@Tanit_es

29 DE NOVIEMBRE DEL 2017

Tanit despigmentante - La marca experta en tratamientos despigmentantes en la farmacia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Volver arriba