Chica aplicándose crema
DIFERENCIAS ENTRE EL SÉRUM Y LAS CREMAS PARA EL TRATAMIENTO FACIAL Fondo rosa

Diferencias entre el sérum y las cremas para el tratamiento facial

A la hora de optar por un producto para el cuidado facial antimanchas, no es lo mismo un sérum que una crema. Al actuar de forma distinta, se pueden usar ambas opciones para complementar sus efectos.

El sérum posee una textura más suave y ligera, con una base más líquida. Su formulación contiene una gran concentración de ingredientes por mililitro, que le permite actuar de forma inmediata sobre la piel con muy poca cantidad. Por lo tanto, su aplicación varia respecto a una crema:

  • Antes de usar, lavar correctamente la piel.
  • Aplicar en los puntos clave del rostro a modo de pequeñas gotas: frente, mentón, mejillas y nariz, extendiéndolo de dentro hacia fuera.
  • Seguir la rutina, tanto de día como de noche.

Las cremas, en cambio, tienen una función más hidratante con más concentración de componentes grasos y menos de componente acuoso. En el mercado también podemos encontrar fluidos con propiedades hidratantes, con una textura más suave para el rostro.

Sombreado púrpura

Para el tratamiento facial,Tanit dispone de 2 productos
despigmentantes complementarios

  • Sérum intensivo despigmentante

    Tanit Sérum intensivo despigmentante

    Reduce las manchas faciales, aporta una luminosidad inmediata a la piel y previene los signos del envejecimiento cutáneo.

  • No grasos, rápida absorción, para todo tipo de pielesNo grasos, rápida absorción, para todo tipo de pieles
  • Fluido despigmentante

    Tanit Fluido despigmentante

    Corrige las manchas, unifica el tono, hidrata y tiene un factor de protección SPF40.

El uso complementario y continuado de ambos, aplicados siguiendo nuestro sencillo protocolo para mancha facial dispersa, garantiza una acción sinérgica para unos mejores resultados: piel de aspecto más joven, hidratada, protegida y sin manchas.

Ahora que ya conoces las diferencias entre los sérums y cremas, y has descubierto las soluciones antimanchas que te ofrece Tanit, tienes más elementos para poder elegir la rutina diaria de belleza y el cuidado facial que mejor le sienta a tu piel.

@Tanit_es

@Tanit_es

16 DE MARZO DEL 2018

Tanit despigmentante - La marca experta en tratamientos despigmentantes en la farmacia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Volver arriba