Mujer madura
CÓMO MAXIMIZAR
LA EFICACIA DE
TU TRATAMIENTO
DESPIGMENTANTE
Fondo rosa

Cómo maximizar la eficacia de tu tratamiento despigmentante

La eficacia de un tratamiento despigmentante no depende solo del producto que aplicamos, sino también de cómo actuamos en el día a día durante el tratamiento.

Aquí tienes una lista con una serie de consejos básicos, pero no por ello menos importantes, que contribuirán a que tu tratamiento despigmentante sea un éxito:

  • Lava tu cara

    Lava dos veces tu cara si es necesario,

    antes de aplicar tu producto despigmentante. Así te aseguras que su fórmula y principios activos no se verán afectados por las impurezas y toxinas que nuestra piel acumula a lo largo del día.

  • Combina productos

    De día, ¡la combinación hace la fuerza!

    Por la mañana, puedes combinar tu crema despigmentante con Tanit Fluido despigmentante, ya que además de corregir las manchas, mejora el tono de tu piel y la llena de luz para tu día.

  • Protege tu piel

    Protege tu piel del sol

    La radiación del sol puede afectar a la acción de tu crema despigmentante. No olvides complementarla con un buen protector solar que además hidrate tu piel, como Tanit Filtro solar hidratante.

  • Cabina bronceado

    Y ¡atención a las cabinas de bronceado!

    Aunque pueda parecer obvio, pueden agravar tus manchas de la misma manera que la luz solar, independientemente de que el producto que uses sea de calidad.

  • Bebe agua

    No menos importante es el agua. ¡Bebe tanta como puedas!

    Hidratarnos bien también ayuda a nuestra piel a reponerse, hidratarse desde el interior y en consecuencia mejorar los resultados del despigmentante.

  • Productos sensibles al sol

    Los mismos productos despigmentantes también son sensibles al sol

    Como tu piel, por ello asegúrate de guardarlos bien alejados de la luz solar y bien cerrados para evitar que se oxiden. De lo contrario podrían presentar un color más tostado y ver reducida su efectividad.

  • Se constante

    Y por último sé constante.

    Dependiendo de cada caso, un tratamiento despigmentante puede alargarse varios meses. En este sentido combinarlo con otros productos puede ayudar a reducir los tiempos y mejorar los resultados. ¡En el apartado Protocolo despigmentante de la web te proponemos las mejores combinaciones para ayudarte maximizar los resultados de tu tratamiento en cada caso!

@Tanit_es

@Tanit_es

06 DE ABRIL DEL 2018

Tanit despigmentante - La marca experta en tratamientos despigmentantes en la farmacia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Volver arriba