Chica tumbada tomando el sol
BRONCEADO SIN MANCHAS Fondo rosa

Bronceado sin manchas

¿Misión imposible? Aunque nos parezca que puede ser así, en el post de hoy os damos unos consejos para que conseguir el moreno perfecto este verano sea una misión ¡un poco menos imposible!

¡Toma nota! Adelante con tu misión “Bronceado sin manchas”

  • 1

    ¡Hidrátate bien por dentro!

    No dejes el agua de lado. ¡Bebe tanta como puedas! Hidratarnos bien ayuda a nuestra piel a reponerse y, en consecuencia, mejora los resultados del despigmentante.

    Además, utiliza siempre algún gorro o sombrilla para darle tregua de vez en cuando a tu piel mientras disfrutas de tus baños de sol.

  • Tanit Filtro Solar Hidratante

    ¡E hidrátate bien por fuera!

    Queremos acabar con un falso mito: el que dice que si usas protección solar te pones menos morena. ¡Destierra esta creencia! La crema de protección solar no solo protege sino que también potencia el bronceado de forma natural, ya que mantiene nuestra piel hidratada, un factor fundamental para que el sol pueda actuar correctamente.

    ¡Recuerda! Tu piel necesita beber también. Cuanto más alto sea el factor de protección, más tiempo puedes espaciar la nueva aplicación del protector solar. Por ejemplo, con Tanit Filtro Solar Hidratante podrás hacerlo cada 2 horas.

    2
  • 3

    ¡Cuidado con los mitos falsos!

    El mito de que el protector solar te impide broncearte no es el único falso mito que tienes que desterrar. ¿Sabías que el 70% de las mujeres creen que el sol tan solo es perjudicial en verano? ¡Falso! Aunque el buen tiempo nos arrastre a la playa buscando la mejor zona donde extender la toalla, el sol del verano es el mismo que brilla todo el año.

    Y sí, lo sentimos, pero en los días nublados también te puedes quemar. Hasta el 80% de los rayos UV pueden atravesar la nubosidad, así que no olvides protegerte aunque no sea el mejor día de playa de la temporada.

  • Atención a tu fototipo de piel

    Ya os hemos ido hablando en MUNDO TANIT de la importancia de los fototipos de piel, un factor a tener en cuenta a la hora de trabajar nuestro bronceado. Nuestro fototipo, junto con otras cualidades de nuestra piel, será clave para elegir de manera adecuada nuestro factor de protección solar, así como las precauciones especiales que debemos guardar a la hora de tomar el sol y el tiempo máximo que debemos exponernos sin desarrollar daño en la piel.

    4
  • Por regla general, cuanto más bajo sea nuestro fototipo de piel, más elevado será el FPS que debemos utilizar. Piensa que si vas a estar en un lugar muy soleado y por mucho tiempo, lo ideal es contar con un FPS más alto.

  • 5

    Pon a raya las manchas con un despigmentante que no sea fotosensibilizante.

    Con protección 40, Tanit Sérum y Tanit Plus no son fotosensibilizantes y además te valen para el sol del resto del año.

    ¿Una ayuda extra? Tanto para que los productos Tanit tengan mejor efecto, como para que el bronceado se vea potenciado, te recomendamos una buena exfoliación de la piel. ¡No ha de ser cada día! Con que exfolies tu cuerpo una vez a la semana estarás ayudando a tu piel a ponerse morena de manera más saludable.

    Crema especial despigmentante y Sérum Intensivo despigmentante
  • Evita el perfume

    Con esto no queremos animarte a que lo destierres de tu vida, pero sí es cierto que para evitar las manchas si planeas broncearte, lo mejor es que no pulverices directamente la piel y sí, por ejemplo, tu ropa. Te estarás cuidando igualmente y olerás tan bien como siempre.

    6
  • 7

    ¡Un sol lleno de vitaminas!

    La exposición al sol tiene efectos beneficiosos para nuestra salud. ¿Sabes por qué? La luz del sol activa la vitamina D de la piel, que tiene superpoderes, como reducir el riesgo de algunos cánceres y mantener fuertes tus huesos.

  • Stick despigmentante con color

    ¡Prevenir es de sabias!

    El mejor truco para lucir un buen bronceado y olvidarnos de las manchas en la piel, incluso antes de tener la oportunidad de pisar la playa o la piscina, es sin duda apostar por un buen maquillaje de verano y unos polvos bronceadores.

    8

¡Ya verás que cuidando tu piel y exponiéndote al sol responsablemente lograrás un tono increíble que podrás lucir durante mucho tiempo!

@Tanit_es

@Tanit_es

14 DE JUNIO DEL 2018

Tanit despigmentante - La marca experta en tratamientos despigmentantes en la farmacia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Volver arriba