Manos
10 CONSEJOS
ESTÉTICOS Y DE
SALUD PARA
CUIDAR TUS
MANOS
Fondo rosa

10 consejos estéticos y de salud para cuidar tus manos

Hoy te damos algunos consejos estéticos y de salud para tener las manos como siempre te ha gustado tenerlas: perfectas.

  • 1

    Trata y previene la aparición de manchas cutáneas, con productos despigmentantes testados dermatológicamente, como Tanit crema de manos despigmentante.

    2

    Tus manos también necesitan protección solar todo el año. Ten en cuenta que los rayos solares afectan a toda la piel del cuerpo que esté expuesta.

  • 3

    Hidrata tus manos, así evitarás que se resequen. Después de lavarlas y secarlas es un buen momento o, al menos, por la mañana y por la noche. Aumenta la hidratación en invierno si fuese preciso. Te recomendamos que lleves la crema encima o tengas siempre en casa y trabajo.

    4

    Exfolia y nutre tus manos para eliminar células muertas y acabar con la desagradable sensación de rugosidad.

  • 5

    Lava tus manos con jabones suaves y agua que no esté ni muy fría ni muy caliente.

    Jabón de manos

    6

    Evita la humedad: después de lavarte las manos y antes de aplicar la crema hidratante, sécatelas muy bien, ya que afecta en especial a las uñas.

  • 7

    Usa guantes protectores cuando manipules detergentes, laves los platos o hagas labores de casa, ya que los productos de limpieza pueden ser agresivos con tu piel.

    8

    Mantén unos buenos hábitos alimentarios en que las proteínas y vitaminas sean un soporte para mantener las uñas fuertes y la piel sana, y bebe suficiente agua para mantenerla hidratada.

  • 9

    Protege tus manos de los cambios de temperatura: del frío (guantes) que las agrietan y del calor seco (calefacciones excesivas) que las resecan.

    Manicura

    10

    Hazte la manicura, mantendrás tus uñas sanas, unas manos bonitas y una buena higiene personal.

Tener unas manos bonitas y bien cuidadas no cuesta mucho con estos consejos. Con apenas unos minutos diarios, usando los productos adecuados y alguna manicura de vez en cuando, la piel de tus manos estará sana y tendrá un mejor aspecto, proyectando una buena imagen de ti.

@Tanit_es

@Tanit_es

21 DE FEBRERO DEL 2018

Tanit despigmentante - La marca experta en tratamientos despigmentantes en la farmacia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Buscador farmacias Volver arriba